jutsus de Yahiko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jutsus de Yahiko

Mensaje por Yahiko el Dom Abr 11, 2010 6:29 pm

Rin´negan
Tipo: Döjutsu
Chakra: 200 - 10 por turno
Daño: ----
Descripcion: el Ojo de la Metamorfosis, único en su tipo. Se le cree el Döjutsu más poderoso de los Legendarios 3. El Rin´negan puede alterar el timpo por un instante, leer las mentes de los que estan a su alrededor. Posee la misma capacidad que el Sharingan y el Byakugan: puede ver a través del enemigo y darse cuenta si es el verdadero, al ver su chakra y sus Tenketsus.
Este Döjutsu le permite al que lo posee la habilidad de ver cualquier velocidad posible, e igualarla si emplea chakra (50 más por turno), tambien les permite copiarlos, si los ve más de una vez. El que lo posee puede manejar los 5 elementos de naturaleza (Katon - Fuuton - Suiton - Raiton - Doton), no le afectan los Döjutsus ni Genjutsus, de un rango menor o igual. Otra habilidad es que permite crear hasta 6 cuerpos diferentes y meter una pequeña porcion de su alma a un cuerpo sin vida con una especie de metal negro. Cabe aclarar que los cuerpos deben ser usuarios.

Kaiwan no Hiya (Flecha Flamígera de Brazo Extraño)
Chakra: 1.500
Daño: 3.500
Descripcion: Esta es una técnica única del Reino Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. Las modificaciones le permiten a este reino disparar su puño como si fuese un cohete. Concentrando chakra en la muñeca, el puño será disparado hacia el objetivo. Así mismo, el chakra actúa como un imán, permitiéndole recuperar el puño después de ser lanzado; y el chakra también protege el puño de los daños, pudiendo destrozar una roca, pero quedando el puño intacto.


Kuchiyose: Gedo Mazo (Invocación: Estatua de Demonio Herético)
Chakra: 3.700
Efecto: Roba el alma (y por lo tanto mata) a todo enemigo que esté presente en un radio de 10 metros.
Descripcion: Utilizar el Gedo Mazo es el primer paso para poder aprender a usar los 6 cuerpos. El Gedo Mazo se utiliza por primera vez de manera inconsciente, por pasar una situación difícil o de extrema ira; luego se pude utilizar libremente, pero no es recomendable. Se invoca una tremenda estatua de aspecto demoníaco con los ojos vendados, tras esto, extiende barras de chakra negro que se clavan en la espalda del ninja, conectándose a él. Este proceso debilita al ninja, pero le permite utilizar el tremendo poder de la estatua. La estatua abre la boca y emite un dragón espectral que roba el alma de todo el que atraviesa. Cuando la estatua ya no es necesaria y desaparece, rompe las conexiones con el ninja, dejando ahí clavadas las barras de chakra negro, que más adelante puede utilizar para controlar los cuerpos. Cuando el ninja consigue su primer cuerpo, pierde la capacidad de realizar el Gedo Mazo.

Fujutsu Kyuin (Sello de Absorción de Técnicas)
Chakra: 1.700
Efecto: Absorbe y diluye, haciendo nulo, cualquier Ninjutsu, tanto normal como elemental.
Descripcion: Esta técnica permite absorber y diluir la sustancia de ataques de Ninjutsu inminentes, tanto normales como elementales. Esto se consigue haciendo que su chakra atraiga el chakra del ataque hacia su interior, diluyéndolo dentro del sello.

Za Hasshin Ki no Jutsu (Técnica de la Oscilación de Láser)
Chakra: 4.500
Daño: 7.000
Descripcion: Esta es una técnica única del Reino Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. Las modificaciones le permiten a este reino disparar un arma láser muy potente desde su cráneo. Esta arma es especialmente destructiva y puede alcanzar hasta los 20 metros.

Bakuhatsu Buki no Jutsu (Técnica de Armas Explosivas)
Chakra: 2.000
Daño: 4.000
Descripcion: Esta es una técnica única del Reino Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. El Reino Asura "se arranca" el brazo, mostrando varios misiles que salen disparados hacia sus oponentes, causando destrucción a su paso. El rango explosivo de los misiles es medianamente amplio, lo que dificulta su esquive. Cada brazo alberga 10 misiles (disparar los dos brazos equivaldría a pagar el gasto de la técnica dos veces). Se recargan al terminar el evento.

Gedo Rinne Tensei no Jutsu (Técnica del Ciclo de Vida y Muerte Herético)
Chakra: 100%
Efecto: Resucita a todos los que haya matado el portador del Rinnengan en una semana o menos (tiempo rolero).
Descripcion: Con esta técnica, el portador del Rinnengan invoca a la gran cabeza de Enma del Reino del Infierno. Tras abrir su boca, el Enma liberará todas las almas que había capturado, que son todas las personas que el portador del Rinnengan ha matado recientemente. Las almas pueden volver a sus cuerpos, devolviéndoles la vida. Esta técnica necesita una gran cantidad de chakra, y utilizarla debilitado (50% de Cansancio o menos) provoca la muerte.

Enma Shinri no Jutsu (Técnica del Juicio de Enma)
Chakra: 3.000
Efecto: Si los capturados por la técnica mienten, el Enma se come sus almas y mueren.
Descripcion: Esta técnica se utiliza para juzgar el alma de una o más personas (dos al mismo tiempo como máximo). Tras agarrar a sus oponentes por el cuello, un Enma (el señor del infierno) aparecerá tras el ejecutor de la técnica. Sacará las "lenguas" de los atrapados, y les hará preguntas. Si estos mienten, el Enma lo sabrá, y los someterá a su juicio, comiéndose sus almas y por lo tanto matándolos.

Enma Yomigaeru no Jutsu (Técnica de la Resurección de Enma)
Chakra: 1.500
Efecto: Resucita a un personaje.
Descripcion: El ninja invoca al Enma, y este se traga un cadáver. Unos momentos después (un turno), el personaje sale por su propio pie de la boca del Enma, totalmente curado, tambien puede resusitar bijuus, haciendo el coste la mitad de chakra del usuario y dejando en libertad el bijuu

Seishin Nusumi no Jutsu (Técnica del Robo de Alma)
Chakra: 1.500
Efecto: Consigue toda la información que desea de un personaje, y acto seguido, si el ejecutor lo desea, lo mata.
Descripcion: Una técnica que se utiliza con enemigos débiles o debilitados. Primero, el portador del Rinnengan pone la mano sobre la cabeza del objetivo, sacando toda la información que deseé de su mente. Acto seguido, cuando el objetivo ya no es necesario, el ejecutor puede sacar su alma, matándolo.

Shinra Tensei (Juicio Divino)
Chakra: 3.000
Descripcion: Con tan solo levantar una mano, el ninja es capaz de manipular y repeler objetos y seres gracias a una fuerza invisible que emana directamente de su cuerpo. Una vez usada, la fuerza necesita un tiempo para recargarse.

Bansho Tenin (Atracción de Toda Creación)
Chakra: 2.500
Efecto: Se atraen objetos u seres con gran fuerza.
Descripcion: Con tan solo levantar una mano, el ninja es capaz de manipular y tirar de objetos y seres gracias a una fuerza invisible que emana directamente de su cuerpo. Una vez usada, la fuerza necesita un tiempo para recargarse; además, si el objetivo consigue agarrarse a algo o contratacar con un impulso contrario lo suficientemente fuerte, la técnica se anula.

Chibaku Tensei (Cuerpo Celestial Repleto de Tierra)
Chakra: 2.500
Daño: 100%
Descripcion: Sumando las energías del Shinra Tensei y el Banshō Tenin, se crea una esfera oscura que absorbe como un fuerte punto de gravedad toda la materia abyacente. Todo ser exceptuando al ejecutor de la técnica será absorbido por la esfera y fuertemente aprisionado contra todos los escombros, atrapado y siendo gradualmente aplastado. Cuándo la técnica finaliza, todo lo atrapado por la esfera se precipita de nuevo hacia el suelo.

Ikenie (Sacrificio)
Chakra: 0
Efecto: Permite pagar el coste de las técnicas usadas por los Reinos con Daño o Herida.
Descripcion: La máquina que permite controlar a los Reinos también puede debilitar el cuerpo del ninja a cambio de que estos puedan realizar técnicas pagando, en lugar del chakra del portador del Rinnengan, con la propia vitalidad del ninja.

REINOS

Tendo (Reino Deva)
Efecto: Permite utilizar el Reino Deva, reino que se especializa en el Ninjutsu.

Chikushoudo (Reino Animal)
Efecto: Permite utilizar el Reino Animal, reino que se especializa en el Kuchiyose.

Ningendo (Reino Humano)
Efecto: Permite utilizar el Reino Humano, reino que se especializa en el Taijutsu.

Jigokudo (Reino Infernal)
Efecto: Permite utilizar el Reino Infernal, reino que controla el poder del Enma.

Shurado (Reino Asura)
Efecto: Permite utilizar el Reino Asura, el reino que ha sido modificado tecnológicamente y ahora es un arma andante.

Gakido (Reino del Fantasma Hambriento)
Efecto: Permite utilizar el Reino del Fantasma Hambriento, reino que se especializa en el Genjutsu y el Fūinjutsu.
avatar
Yahiko
Amekage
Amekage

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hoja de personaje
Vida Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Chakra Chakra:
5000/5000  (5000/5000)
Experiencia Experiencia:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jutsus de Yahiko

Mensaje por Yuki Mikan el Dom Abr 11, 2010 8:10 pm

validos
avatar
Yuki Mikan
Criminal S
Criminal S

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Vida Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Chakra Chakra:
5000/5000  (5000/5000)
Experiencia Experiencia:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario http://mundo-ninja.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.