Ficha de Exar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Exar

Mensaje por Exar el Sáb Abr 10, 2010 8:30 pm

Nombre: Exar
Rango: Hokage
Edad: 17
Sexo: Masculino
Naturalezas: Fuuton- Katon- Raiton
Invocación: Sapos
Aldea/Organización: Konoha
Clanes: Uchiha
Especialización: Nin, Tai, Gen

Descripción Física:
Spoiler:


Descripción psicologica: Normalmente suele ser una persona simpática y amable. Intenta llevarse bien con todo el mundo. Con la gente de confianza siempre es simpática, incluso algun enemigo que otro puede intentar llevarse bien o para detenerlo o simplemente porque es un gran adversario. Pero cuando la pelea es a vida o muerte, o esta en juego la vida de un compañero, suele mostrarse serio y aveces furioso.

Historia:
Exar era un joven entusiasta, al que siempre le gustaba combatir contra sus amigos para probar quien es el mejor ninja. Era atento en cuanto se referia a los ninjutsus y genjutsus, pero el taijutsu le costaba mas. Poco a poco, fué entrenando y entrenando para de esta forma fortalecer su punto debil y gracias a numerosas misiones y batallas logró adquirir la experiencia suficiente para ser un Jounnin. Pero no todo sale siempre bien, una de las shinobi con la compartió parte de su infancia se quiso ir de la aldea. Su nombre era Yuki. Cuando Exar se enteró de esto decidió perseguirla a toda velocidad por los bosques para darle alcance y detenerla.

Al cabo de un rato dando saltos de arbol en arbol, el Jounnin encontró a su compañera y se detuvo frente a ella mientras esta le daba la espalda
.

Exar : Yuki, que diablos estas haciendo? - dijo confuso a la vez que agitado-
Yuki: Que estoy haciendo? No lo ves? Esque tu estupidez nubla tu sensatez y no logra darse cuenta? -respondió con tono sarcástico a la vez que frió y con algo de furia-
Exar: Que...?
Yuki: Me voy. Y nunca volveré a esta aldea. - continuó fria-
Exar: Por que... Por que estas haciendo esto? - preguntó agachando su cabeza mientras miraba al suelo, el cual yacía a vairos metros pro debajo de ellos-
Yuki:
Solo para ganar poder - respondió - No trates de detenerme...o te mataré.

Al oir esto último, Exar se quedó petrificado, no sabía si ella era su amiga o era otra persona; pero lo único que debía pensar en ese momento era detenerla y hacerla entrar en razón.

Exar: No se si lo que estoy haciendo esta bien o mal....pero... te detendré.

Al oir esto, Yuki soltó una ligera risilla maliciosa y al instante saltó contra Exar. Este, al verla dirigirse a él con un kunai en la mano, sacó otro kunai y la detuvo momentaneamente, antes de que el tronco en el que estaba apoyado quebrara y saliese depedido hacia otro arbol, mientras Yuki se apostó en la rama de otro mientras observaba.

Cuando estuvo apunto de chocar contra el arbol, Exar giró sobre si mismo y se impulso en el arbol, para cargar contra Yuki. Al verlo, simplemente rió e hizo unos sellos. Antes de que Exar llegase a alcanzar a Yuki, esta le lanzó una enorme bola de fuego directamente.

Instintivamente, Exar creó un kage bushin (xD) y maniobró en el aire y se auto-lanzó hacia otro arbol. En el momento en el que se apoyó en el, Yuki rió descarada y fríamente. AL instante, el joven shinobi miró a sus pies y vió como un sellos explosivo estaba apunto de explotar. Por suerte logró saltar a tiempo, pero por mala suerte, la onda expansiva le impactó y lo lanzó contra un arbol, dejandolo aturdido mientras se golpeaba brutalmente contra el suelo.

Al levantarse, vió como Yuki le miraba fijamente. Puede que fuese el delirio, pero Exar notó una extraña expresión en el rostro de Yuki, como si dijese: No continues....

Sin hacer caso a sus pensamiento, Exar realizó unos sellos y creó un Raikiri, y en respuesta a esto, Yuki creó un potente Chidori.

Al instante los dos cargaron y al impacatar uno contra el otro, un fuerte destellos relampageante se formó alrededor suyo, volatilizando todo lo que habia a su alrededor a 4 metros de distancia . A pesar de tener los dos activado el sharingan, Yuki logró encontrar una abertura y le impactó firectamente en el estomago, atravesandolo y quemandolo a la vez. En respuesta, Exar impactó su ataque en el brazo que no utilizaba, causandole así una herida grave.

Al desaparecer los destellos, Exar no lograba horientarse; todo para él se mostraba borroso y oscuro.
Después de sto, Exar cayó al suelo y antes de perder el conocimiento mirñó a Yuki de reojo y vió lo que le parecieron lagrimas. Por último se desmayó.

Al despertar, se encontraba en una camilla y se enteró de que ella habia desertado y que no se sabía de su ubicación. Al enterarse de esto, el joven shinobi decidió volverse mas fuerte, para así poder proteger a sus anmigos y encontrar a Yuki para traerla de vuelta.

(Esta historia me ha quedado estilo Naruto y Sasuke O.O)

Extras:]

- Siempre intenta hacer lo correcto.
- Intenta llevarse bien con todo el mundo.
- Le gusta el ramen.
- Sigue buscando a cierta persona que desapareció en su pasado.
- Posee un arma muy potente con la cual esta muy familiarizado y es capaz de combatir junto a ella perfectamente.
- Es un lider experimentado, a pesar de que aveces puede parecer un poco torpe.
- Le encanta entrenar y combatir.
- Y lo que mas adora por encima de todo es relajarse después de un arduo trabajo.


Última edición por Exar el Jue Abr 15, 2010 4:03 pm, editado 3 veces
avatar
Exar
Hokage
Hokage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hoja de personaje
Vida Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Chakra Chakra:
5000/5000  (5000/5000)
Experiencia Experiencia:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Exar

Mensaje por Yuki Mikan el Sáb Abr 10, 2010 8:43 pm

jajaja!! el clon!! xDD que popular se hace xD
ficha valida xDD
avatar
Yuki Mikan
Criminal S
Criminal S

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Vida Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Chakra Chakra:
5000/5000  (5000/5000)
Experiencia Experiencia:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario http://mundo-ninja.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.