Reglas de Velocidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Velocidad

Mensaje por Yuki Mikan el Jue Abr 08, 2010 2:17 pm

Estas serán las reglas de las velocidades para todos los usuarios, y se respetarán a partir del momento en que estén publicadas.

Velocidades Comunes

Velocidad Normal: Es la velocidad normal de un Ninja. Dependerá del rango si se es más veloz que el oponente. Si se es de rango mayor a alguien que ha potenciado su velocidad con chakra, estas serán iguales. Si es por dos rangos o más, será superada.

Velocidad Aumentada por Chakra: Canalizando Chakra en las plantas de los pies, el usuario incrementa notablemente su velocidad.

Velocidades Especiales

Velocidad del Sonido: Los ataques y movimientos realizados en esta velocidad superan cualquiera de las dos anteriores. Puede ser utilizada con Chakra Fuuton. Si el rango es mayor a alguien que ha utilizado la velocidad de la luz, estas serán iguales. Si es por dos rangos o más, será superada.

Velocidad de la Luz: Esta velocidad se caracteriza por utilizar Chakra Raiton. Supera a la velocidad del sonido, dependiendo del rango del usuario y del oponente.

Velocidades Elementales

Velocidades Doton: Las velocidades en las que sean empleadas el Chakra Doton igualarán a las del oponente, sólo si posee el mismo rango o superior de este. Sólo igualarla, no superarla.

Velocidades Suiton: Las velocidades en las que sean empleadas el Chakra Suiton igualarán a las del oponente, sólo si posee el mismo rango o superior de este. Sólo igualarla, no superarla.

Los Döjutsus Respecto a la Velocidad

Los Döjutsus pueden ver la velocidad, siempre y cuando se cumplan determinadas pautas.

Sharingan: Ya que el Sharingan tiene distintas etapas según el rango, podrá ver las velocidades usadas en el rango que esté el nivel del Sharingan utilizado, más 1. (Sharingan (lvl 3) = Jounin + 1 = ANBU. Un Jounin podrá ver la velocidad de los Ninjas de rango ANBU con este Sharingan). Cabe aclarar que podrá ver la velocidad del oponente, lo suficiente como para evitar ataques, pero no realizarlos a la misma velocidad.

Byakugan: Al igual que el Sharingan, dependerá del rango del usuario y el del oponente, para divisar la velocidad y evitar los ataques del oponente. Tampoco podrá igualarla.

Mangekyou Sharingan: Al tener un uso limitado de 12 veces (contando entrenamientos, peleas amistosas, a muerte, por el liderazgo y torneos), este Sharingan es más poderoso que cualquiera de los anteriores niveles, otorgándole al usuario el poder ver cualquier velocidad.

Rin´negan: Ya que sólo hay un portador a la vez, y ya que es el más poderoso Döjutsu, este podrá ver cualquier velocidad.

Cabe aclarar que los Döjutsus creados o desarrollados por distintos usuarios y que poseen la habilidad de ver la velocidad, no tomarán en cuenta la regla de estos rangos.
avatar
Yuki Mikan
Criminal S
Criminal S

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Vida Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Chakra Chakra:
5000/5000  (5000/5000)
Experiencia Experiencia:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario http://mundo-ninja.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.