Clan Marionetista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Marionetista

Mensaje por Yuki Mikan el Jue Abr 08, 2010 1:43 am



[Cada marioneta debe antes pasar por la revicion de un adm.

Gennin

Karakuri Engeki [Nivel 1] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas.(puedes controlar 1 a 2 marionetas)
gasto:50 por turno

Fuego de marioneta(Katon jutsu); 1 marioneta aparece en el campo y lanza fuego de su boca.
gasto:400
daño:800


Chuunin

Karakuri Engeki [Nivel 2] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas.(puedes controlar 2 a 3 marionetas)
gasto:100 por turno

Kurohigi Kiki Ippatsu (Tecnica secreta negra del marionetista); El oponente es atrapado en 1 marioneta.
gasto:400
daño:atrapa 1 turno

Kurohigi Kiki Nihatsu:(Tecnica secreta,doble funeral negro); 1 marioneta se divide en 6 cuhillas y ataca al rival atrapadose usa despuesde kurohigi)
gasto:400
daño:900

Tecnica de Arma venenosa:Con esta tecnica Puedes hacer que todas las aramas de tu marioneta tengan veneno al igual que nubes venenosas(veneno paralizante)
gasto:200 por arma
daño:100 por turno


Sou Shuu Jin: Técnica usada por Chiyo en su combate contra Sasori. Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.
gasto:1000
daño:2000


Dokugiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu [Niebla envenenada. Punto ciego destructor]; El ninja hace que dos marionetas se muevan alrededor del enemigo, luego lanze una marioneta lanza dos bombas de gas venenoso (Debe tenerlas equipadas) al enemigo, estas dos llenan de veneno la zona del enemigo, despues la misma marioneta y otra mas lanzan muchos sembons a la zona del gas. (Tambien deben estar equipadas)
gasto:1000
daño:1200

Jounnin

Karakuri Engeki [Nivel 3] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas. (puedes controlar 3 a 5 marionetas)
gasto:300 por turno


Sanbo Kyuukai (La Doctrina de Buda, Vacio de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda); 3 marionetas hacen un ataque ninjutsu. Se crea un remolino gigante que envuelve a todo lo que se pone por delante.
gasto:1400
daño:2500

anbu

Karakuri Engeki [Nivel 3] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas. (puedes controlar 5 a 10 marionetas)
gasto:400 por turno

Hitokugutsu (Marioneta humana); Es una técnica de Ninjutsu. Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta
creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.(puedes usarla en ti con permiso del lider)
gasto:600
daño:o, creas una marioneta con un cuerpo



Amplificador de Dominio:Con esta Tecnica Puedes crear un amplificados en tu cuerpo siendo marioneta para usar un numero supeior a (maximo de marionetas 200)
gasto:500 por turno

Chakra no Tate (Escudo de Chakra).
Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori.
gasto:1000 por uso
efecto:defiende de cualquier ataque de tu mismo rango(1 vez por combate)


-Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo. podras revivir a alguien a vcambio de tu vida
avatar
Yuki Mikan
Criminal S
Criminal S

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Vida Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Chakra Chakra:
5000/5000  (5000/5000)
Experiencia Experiencia:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario http://mundo-ninja.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.